jueves, 2 de agosto de 2012

MENSAJE PRESIDENCIAL: A UN AÑO DE UN GOBIERNO MILITAR REPRESIVO ASESINO - TERRORISTA MINERO


Christian Castañeda cristianb77@gmail.com
1 ago (hace 1 día)
para democratas-soc., bcc: mí


Saludos a todos, para quienes estuvimos atentos al mensaje presidencial, pues una vez mas la HOJA DE RUTA, parece ser que LA JEFA DEL GOBIERNO PERUANO, NADINE HEREDIA, SE LA LLEVO AL BAÑO, desde el primer día que llegaron a Palacio de Gobierno.

Estos días me estado preguntando, ¿Por que los trabajadores del MEF, del BCR, del Congreso, Magistrados y Fiscales, NO salen a PROTESTAR? a diferencia, de los Sindicalizados del SUTEP, trabajadores del Sector publico, los de las ex cooperativas.

Muy fácil, ellos manejan la maquinita, las Leyes y se ponen sus sueldos.

Veamos, como es que en el PERU, los peruanos de "Primer Nivel" ganan desde 35 mil soles, y los de "ultimo nivel", pasaron a un MINIMO LEGAL de 750 nuevos soles; pues que tal raza, este mínimo es ILEGAL. Como ahí no hay inflación; pero para dar una mejor vida económica a un sector público y privado, que vive con un sueldo paupérrimo, si lo es.

Ahora, los que viven en las comunidades campesinas y sector agrario, son AUTO GENERADORES de sus propios ingresos; sin embargo la LLUVIA DE LEYES ANTI CONSTITUCIONALES, contra este sector a sido arrasador, destructivo, seguido de latrocinio, conspiraciones, para arrebatarles sus tierras y recursos naturales, de donde se provee materia prima, para dar paso a la generación de bienes y el dinero, el cual mueve a este sistema económico.

Otra pregunta ¿En el tawantinsuyo, existió el dinero?, que modelo económico se desarrollo?, pero que paso?, destruyeron un SISTEMA ECONOMICO PRODUCTIVO, basado en el trueque, el cual nunca fue MONOPOLICO, menos conspirador contra sus pueblos, ya que gracias al conocimiento, su ciencia y tecnología, desarrollaron múltiples actividades, borradas desde que el hoy llamado PERU, se jodió.

En este mensaje presidencial, pues se esta dando una continuidad del MODELO MAQUIAVELICO, donde los Vampiros económicos, siguen son su letanía de la "INVERSION PRIVADA", esta frasecita sarcástica la escucho desde hace varios años; sin embargo hasta la fecha muchos pequeños y medianos empresarios ya han quebrado.

Ya no tenemos BANCA NACIONAL, menos sindicatos; el Agro Banco, sigue destinando migajas al sector mas importante de la NACION, la actividad AGROPECUARIA; y que para la Presidenta del PERU NADINE, su Guachimán de Palacio, OLLANTA y varios Presidentes Regionales, se ha estupidizado con el cuento de que la "MINERIA SALVARA AL PERU", mentira mas grande como la cantidad de Ternos, que se mando a fabricar ALAN LADRON GARCIA y hoy el ROPERO DE NADINE, patrones que se repiten, entre ambos inquilinos de la casa de PIZARRO, el alma de este GENOCIDA ronda los cuartos de sus huéspedes.

Un "valiente", MARIO HUAMAN, que hasta ahora sigue bien WAMAN; ¿por que criticó al primer Ministro? porque solo una VEZ se había sentado a conversar en la Gloriosa CGTP; sin embargo, este WAMAN, también había convocado una sola VEZ a una movilización nacional, después de la MASACRE EN CAJAMARCA... que tal angelito ¿NO?, a esto le denomino las Movilizaciones controladas, desde la Embajada ASESINA Norte Americana; el visitador muy inteligente convoca tardíamente, y quiere impresionarnos en la Televisión, es por ello que todo lo que OIGO y VEO, por la TV; ya NO lo creo, hasta investigar a fondo, quienes están tras el teatro y quienes pagan las TAQUILLA para estar en primera fila, y tranquilizar las aguas, que ya están movidas a nivel nacional.

La presidente Nadine, Socióloga y Economista, coordinadora de la Globalización, arremetió contra el SUTEP, no sin antes lanzar a su PRENSA PITBULL LIMEÑA y sus repetidoras Regionales, que todo el gremio estaba contaminado con el MOVADEF; la estrategia por el momento le ha dado resultado, en medida que las BASES del SUTEP deslinden, ideológicamente, con quienes piensan lo contrario... Si el congreso quiere sancionar a los de Ideología terrorista, comiencen por YEHUDE y ALAN GARCIA.

¿Pero quien hizo TERRORISMO durante este año SANGRIENTO?, acaso No fue Roque BENAVIDES GANOZA y sus familia de la Sociedad de Minería y Petróleo?... a quienes pretenden engañar?

Por otro lado, los Congeros Gregorio Santos, que no ha hecho nada por Cajamarca, por el contrario, ha seguido con el plan de construcción de VIAS para las Gran Minería, tampoco ha dado termino al convenio con la ONG los Andes de Minera Yanacocha, ni ha dejado avanzar el proceso de “concientización y captación”; pretende con su Curita, denunciado por lideres de los pueblos, manipular las Mesas de Dialogo, en favor de las empresas mineras; se han aprovechado gracias al dinero en efectivo que tienen sus cuentas, para publicitarse y de esta manera opacar a los verdaderos lideres y dirigentes ronderiles, de BAMBAMARCA, CELENDIN y HUALGAYOC y utilizar un Frente Rentado con IDELSO a la cabeza, para opacar a los verdaderos defensores de sus LAGUNAS. Y así todavía que no ha hecho nada quiere un REFERENDUM, es como ir a una guerra, con fusil, pero sin balas... ¿que les parece?, a diferencia de lo que aconteció en Tambo grande contra la minera MAJAZ.

Sin embargo el presidente regional de ANCASH, ha salido de protector... ¿por que?... El Alvarez, tiene las manos ensangrentadas... ¿ya se olvidaron?, los campesinos están reclamando sus aguas por el desvío de sus ríos; usted lo sabia?, por eso No todo lo que vean y escuchen por la PRENSA RENTADA y ASESINA, No lo crean.

Como habrán podido leer y concluido, hay intereses Mezquinos, personales y de partidos; ya que el verdadero Interés Colectivo, esta ahí en las Comunidades, Costeras, Andinas y Amazónicas, que cada día ven morir a su gente y familia, por la contaminación, sus recursos arrebatados, por el apetito de la AVARICIA, de estos que se esconden tras las famosas INVERSIONES, que son realmente INVERSIONES de las muerte.

Señores, ninguna Ley ha cambiado las cosas, y es mas el MAS PODEROSO las pisotea, si no veamos en el PODER JUDICIAL; acaban de querer darle las ESTOCADA DE MUERTE AL SUTEP, pero estoy seguro, que como otros años y gobiernos traidores, los profesores ¡VENCERAN!.


¡LA RESISTENCIA AMBIENTAL PACIFICA, DEBE CONTINUAR, SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO!

¡NINGUN PROYECTO DE DESTRUCCION MINERO EN CABECERA DE CUENCA, DEBE PROSPERAR!

¡EL AGUA ES VIDA!

No hay comentarios: