miércoles, 31 de julio de 2013

Presentación de libro: Mariátegui, suscitador de la peruanidad; en la Feria Internacional de Lima – FIL 2013



El evento de presentación del libro: Mariátegui, suscitador de peruanidad; autoría de Guillermo Rouillon Duharte, destacado escritor y periodista, se realizará este domingo 4 de agosto a hrs. 3:00 p.m. en la sala “José María Arguedas” de la Feria Internacional de Lima – FIL 2013, la misma que tiene lugar en el Parque Los Próceres de Jesús María (Av. Salaverry Cdra. 17, frente al Círculo Militar).

Guillermo Rouillon Duharte es hasta la actualidad, el más serio y calificado investigador de la vida de José Carlos Mariátegui La Chira. Este libro póstumo, escrito sin que él mismo se lo haya propuesto, nos ofrece una original interpretación del pensamiento de Mariátegui. Se trata de una compilación de lo más variada: artículos, estudios, entrevistas, cartas, testimonios y otros escritos; que nos dan cuenta de la vocación múltiple de Guillermo Rouillon para  aproximarnos exhaustivamente al Mariátegui total, al Mariátegui integral.

Los comentarios a la presentación del libro estarán a cargo de destacados investigadores mariateguistas: Raimundo Prado Redondez, Martín Guerra y Miguel Aragón Ojeda. Además, contará con la presencia de Guillermo Yucra Moreno, quien se ha dado a la tarea de edición del libro; y de la Sra. Armida Picón Matos Vda. de Rouillon, difusora y publicista de la obra de Guillermo Rouillon Duharte.

Más información:

Armida Picón Vda. de Rouillon
Correo: armidapicon@gmail.com
Fonos: 4407222 / 994669486

Guillermo Yucra Moreno (Editor)
Fonos : 3920339 / 998498347




No hay comentarios: