sábado, 9 de mayo de 2015

UN ÁNGELITO EN LA POLÍTICA PERUANA





Estimado amigo:

Todos sabemos la clase de personaje es García Pérez, que le puedo decir. En su primer gobierno fue una desgracia tuvimos la inflación nunca vista y los robos fueron de todo tipo.

En el segundo hizo negociados igualmente entreguistas; y resaltó lo de los narcoindulto. Es una joyita, no creo que ha hecho gobierno para la mala historia. 

Fernando Arce



El 7 de mayo de 2015, 17:43, Edgar bolaños <edboma3@gmail.com> escribió:

Está incompleto su envío?

El 7 de mayo de 2015, 15:39, Fernando Anibal Arce Meza <fernandoarcemeza@gmail.com> escribió:
Estimados amigos:

Esta vez le toca a otra de las momias embalsamadas, que ha sido presidente del Perú en dos ocasiones. Y el hozado intenta por tercera vez ganar, por ser el “menos malo” de los candidatos de la derecha conservadora peruana.

Él y sus amigos del clan que han formado, ya no les importa el recuerdo del Haya joven explosivo y revolucionario, ni del Víctor Raúl del “espacio tiempo histórico”, que enterró en su primera época.

El clan que lo rodea aparece olvidando a su maestro y guía, ellos no son apristas, son alanistas, porque sin Alan, aunque pierda la elección presidencial, ellos llegaran a ser congresistas, que por supuesto ya no serán cuatro sino un poco más.

Para Alan y su clan, no tienen ningún interés las ideologías, ellos ahora son parte de la derecha ignara y práctica, basada en la publicidad moderna de los medios de comunicación, que les perdona todas sus cuitas y sinecuras que en el camino de su participación política han sido favorecidos.

García Pérez piensa que las momias Keiko y PPK no tienen nada que hacer con su estilo del verbo engañoso y populachero (en el país de los ciegos, el tuerto es Rey); e igualmente su practicidad los lleva a no respetar al compañero puro y sincero que aún existe de lo que fue un partido político.

Atentamente,

Fernando Arce Meza

No hay comentarios: