jueves, 4 de febrero de 2016

RACISMO - TPP - PERÚ LIBERTARIO




I
RACISMO Y TPP

Hay que ser muy imbécil para, en el caso de César Acuña, bromear con su estatura, su color o su forma de hablar. Demasiado imbécil porque les da en la yema del gusto a sus defensores, como Anel Townsend. 

Hay 50 mil razones para pensar que Acuña es un sinuoso y taimado individuo, falso y tramposo. Hay, al menos, cinco instituciones que están realizando investigaciones sobre temas ligados a él, que van desde el lavado de activos hasta sus recientemente descubiertos plagios en su tesis doctoral. Y como si eso fuera poco, el tipo ha sido acusado por su ex esposa de maltratarla verbal y físicamente, llegando incluso a empujarla por las escaleras, y también de haber embarazado a una menor cuando esta era alumna suya. Un joyón. 

Pero lo primero que han hecho los cara-de-palo que lo defienden es señalar lo del principio: “Lo atacan porque es del pueblo, porque es cholo, porque habla mal, de puro racismo y clasismo”. ¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo en la Colonia? ¿Acaso es un delito ser cholo? ¿Está mal tener la tez oscura? ¿Se puede discriminar a alguien por su tamaño? ¿Y por su manera de hablar el español? No, no, no y no. El racismo se sale en la primera oportunidad que se presente: “¿El tipo es un maldito? Ah, sí, y fíjate que es cholo, negro, enano y habla como la paisana Jacinta”. ¿Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra? Para que les quede claro, manga de tarados, con esto le están haciendo un favor a Acuña.

PD. Hoy se firma el TPP, un acuerdo que perjudica y amenaza las políticas públicas de salud de nuestro país obstaculizando y encareciendo varios fármacos. ¿Vamos a dejar que las farmacéuticas se salgan con la suya? ¡A tomar la calle! (Y después, al Dragón de Barranco).

Autor: LUIS DAVELOUIS
 

II

RECHAZO ABSOLUTO A LA FIRMA DEL TPP

 

¿QUÉ ES EL TPP?

El TPP es un acuerdo de libre comercio multilateral, negociado en SECRETO por el gobierno Nazionalista de Ollanta Humala, con su principal interesado: Estados Unidos.

¿QUIENES SE BENEFICIAN?

Con el TPP se benefician las grandes transnacionales de la salud, educación, electrónica, comercio, industria, inversión, infraestructura, alimentos, agroindustria, química, perfumería y cosméticos, etc.

¿CÓMO SE BENEFICIAN?

Con el TPP se eliminará los impuestos a la importación y exportación de bienes y servicios; es decir, el TPP busca que los 12 países firmantes del tratado posean leyes parecidas o similares en diversas materias de interés para propiciar el LIBRE COMERCIO entre estas naciones. En buen romance, las transnacionales chuparan la sangre peruana hasta quebrantar o destruir el mercado peruano.

¿QUIÉNES PIERDEN CON EL TPP?

Los grandes perdedores en este mercado libre son países como el Perú que no podrán competir con las empresas de EEUU. El Perú seguirá siendo despensa de materias primas y fuerza de trabajo barata. El TPP reducirá la oferta de trabajo, incrementará la desocupación y la delincuencia (colapso del mercado interno), la salud y la educación se convertirán en artículos suntuarios, las libertades de los ciudadanos serán limitadas (control de Internet), los pueblos originarios perderán sus derechos y, finalmente, la infamia capitalista terminará por destruir todos los ecosistemas donde florece la vida. 

SIGNIFICADO DEL TPP PARA EL PERÚ

El TPP es un tratado negociado en secreto que renuncia a la soberanía y los derechos de todos los peruanos. La firma del TPP significa la consumación de la mayor TRAICIÓN al Perú.

Tacna, 01 febrero 2016
Comité Provincial de PERÚ LIBERTARIO

¡REPUDIAMOS EL TPP!
¡REVISIÓN DE TODOS LOS CONTRATOS FIRMADOS POR EL ESTADO!
¡NUEVA CONSTITUCIÓN, NUEVA ECONOMÍA, NUEVA POLÍTICA!



No hay comentarios: