miércoles, 1 de junio de 2016

PRIMERA JORNADA CONTESTATARIA DEL SUR DEL PERÚ: ESTE 5 DE JUNIO NUESTRO VOTO ES DE RECHAZO





ESTE 5 DE JUNIO NUESTRO VOTO ES DE RECHAZO

1. El proceso electoral 2016 ha puesto al desnudo la actuación de la clase dominante. Estos expulsaron al candidato Acuña y permitido que los candidatos Keiko y PPK compitan, a pesar de haber cometido similares delitos. Esto ha llevado al pueblo peruano a la actual encrucijada, de elegir entre dos candidatos neoliberales: Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Sofía Fujimori.

2.  PPK y Keiko no representan los intereses de los trabajadores del campo y la ciudad, ni de los pequeños y medianos empresarios, ni de las poblaciones autóctonas y nativas del país. Por lo que, hacemos el llamado a NO VOTAR por ninguno de estos candidatos que sólo van a profundizar el hambre y la miseria de nuestro pueblo.

3.  Lamentamos que la señora Veronika Mendoza, ex candidata del Frente Amplio, se haya convertido de la noche a la mañana en una militante sin carnet del partido de Pedro Pablo Kuczynski, sin importarle para nada los intereses de los trabajadores.

4.  La actuación de Veronika Mendoza nos muestra que si ella, la candidata del Frente Amplio, hubiese ganado las elecciones seguiría el camino de Ollanta Humala dando la espalda y traicionando a los votantes del Frente Amplio, a los pueblos originarios y a los explotados del campo y la ciudad.


¡! VOTAR NULO O BLANCO O NO VOTAR ES ELEVAR LA CONCIENCIA POPULAR ¡!

¡! POR UN FUTURO GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y PLURINACIONAL ¡!


Comisión  Organizadora de la Primera Jornada Contestataria del Sur del Perú


No hay comentarios: