viernes, 8 de abril de 2011

¿QUÉ ES SER INDECENTE?


ESTIMADOS: REFLEXIONEMOS

UNA VERDAD IRREFUTABLE QUE DEBEMOS CAMBIAR EN NUESTRO PROXIMO VOTO.

¿DONDE ESTAN TODOS LOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES?

ELLOS DEBEN SER UNA FUERZA TRANSFORMADORA.



¿QUÉ ES SER INDECENTE?

INDECENTE,

es que el salario mínimo de un trabajador sea de S/. 6,600 al año y el de un congresista de S/. 180,000.00 al año pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a S/. 260,000.00 (Llámese gratificación, dieta especial, etc.)

INDECENTE,

es que un catedrático de Universidad o un cirujano del Ministerio de Salud gane menos que el concejal de una Municipalidad Distrital.

INDECENTE,

es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, al inicio de la legislatura y en secreto).

INDECENTE,

es comparar la jubilación de un congresista con la de una viuda.

INDECENTE,

es que un ciudadano tenga que pagar hasta los 65 años para percibir una jubilación y a los congresistas les baste solo con tres o con cinco según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión mínima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE,

es que los congresistas sean los únicos trabajadores (¡¿-?¡) de este país que están exonerados de pagar Impuesto a la Renta, Quinta Categoría, etc.

INDECENTE,

es colocar en la administración a miles de asesores (llámense amigotes del partido o amiguitas personales, con un buen sueldo) que no logran los técnicos más calificados.

INDECENTE,

es la gran cantidad de dinero destinado a sostener a los partidos políticos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE

es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural), como a todos los demás.

INDECENTE,

es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE,

es que estos congresistas imbéciles y corruptos tengan casi cinco meses de vacaciones al año.

INDECENTE,

es que tengan y gocen de inmunidad cuando cometen delitos, y cuando cometen faltas a la moral y a la Ética sean juzgados por ellos mismos.

INDECENTE,

es que los ministros, de Estado despidan a los funcionarios de carrera para poner a sus allegados.

INDECENTE,

es que se utilice sin pago los medios de comunicación para transmitir propaganda de los partidos políticos a la sociedad y que los ciudadanos paguen el costo de estos espacios.

INDECENTE,

es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Y mientras, hablan de política social y derechos sociales.

INDECENTE,

es que estando a unos meses de las elecciones generales (Presidente, Congreso), estén planeando crear la "Cámara de Senadores" para mantener a 80 senadores más (incluidos sus asesores), y en total harían 210 congresistas.

¡¡QUE INDECENTE!!


¡¡ESTA SÍ ES UNA CADENA QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTA SITUACION!!


¡¡NO VUELVAS A VOTAR POR NINGUNO DE ESTOS INDECENTES,..... TRATA DE ESCOGER ALGUNO QUE ESTIMES SEA DECENTE,..... ES NUESTRA UNICA FORMA DE COMBATIRLOS!!

de: Flora Zenobia Janampa Gonzales
flora_jg@hotmail.com

Responder: Ciber_Etica_Holistico_Planetaria@gruposyahoo.com

22 marzo 2011

From: guedgall@hotmail.com

Subject: FW: RV: ¿QUÉ ES SER INDECENTE?

Date: Fri, 18 Mar 2011



Nota: Este correo de CEHP agrega el siguiente comentario:

“Una apreciación interesante sobre lo que significa ser INDECENTE. Y no falta razón, para expresarse en ese sentido” Muy cierto. Y es afín a Temas Económicos.

Posiblemente el escrito data de unos meses atrás (“estando a unos meses de las elecciones generales”) Pero conserva su actualidad y vigencia en vísperas del proceso electoral del próximo 10 de abril, como siempre oficialmente manipulado.

El correo va dirigido a los profesionales egresados. Pero su contenido interesa a todo elector, a todo trabajador que cada cierto tiempo tiene que presentarse a votar.

El sistema DUSO (directo-universal-secreto-obligatorio), comprende a más del 60% de la población, pero el pueblo está imposibilitado de inscribir a sus propios candidatos. ¿Por qué? Sencillamente porque no tiene organización propia.

Pero a partir de abril el Socialismo Peruano trabajará por construir “el primer gran partido de masas y de ideas de toda nuestra historia republicana”

Ramón García Rodríguez
08.04.11

No hay comentarios: