sábado, 29 de septiembre de 2012

MESA REDONDA: PARTIDO DE MASAS Y DE IDEAS



SEMINARIO DEL SOCIALISMO PERUANO   

                                         LA VOLUNTAD DE UN CAMBIO RADICAL
                        NACE DIRECTAMENTE
                      DE LA NECESIDAD DE ESTE CAMBIO
                                                                                        
  JCM 11.12.25
                                                                                                            


Lima, 19 de setiembre de 2012      

Señor: Manuel Montañez. 

Presente. 

De nuestra mayor  consideración:

A pocos años del Centenario, se constata  la recuperación de la fisonomía original del Socialismo Peruano (1918-22 de junio-2018), gracias al trabajo perseverante de múltiples Activistas, que han ido descombrando, recopilando, sistematizando la verdad particular, como aporte a la verdad universal del Socialismo Internacional.                

Como parte de los preparativos de la celebración de esta efemérides, se viene coordinado la realización de un nuevo Seminario, para debatir temas imprescindibles y dirimentes, tales como: 1.- Democracia Participativa, 2.- Sufragio Universal, 3.- Organización Nacional, 4.- Las Comunidades Campesinas y el Problema de la Tierra, 5.- El Socialismo y los Medios de Comunicación, 6.- Bancarrota del Perú o Crecimiento Económico,7.- Carácter de la Revolución Peruana. Cuyos resultados contribuirán a poner nuevamente la Creación Heroica de JCM, y el Socialismo Peruano, como centro del debate nacional.          

Con esta finalidad nos dirigimos a Ud., a fin de contar con su participación como expositor en la MESA REDONDA sobre el tema:  PARTIDO DE MASAS Y DE IDEAS” en conmemoración del 84° Aniversario de la Fundación del Partido Socialista del Perú, por José Carlos Mariátegui, a realizarse el día domingo 07.10.2012, a hrs. 5.00 p.m. en la Casa del Maestro, sito en Av. Paseo Colón N° 215 del Cercado de Lima, donde además se constituirá la Comisión Organizadora del Seminario. 

Esta misión requiere poner en práctica la consigna de “Tratemos de sentir cordialmente el lazo histórico  que nos une a todos los hombres de la vanguardia, a todos los fautores de la renovación. JCM” 

Atentamente,         

Partido Comunista Peruano,                                  Movimiento Inkari-Ayacucho,
Coordinadora Alfa y Omega,                                 Colectivo Perú Integral,
Frente Único Regional-Tacna,                               Editorial Signos y Obras.


No hay comentarios: