miércoles, 3 de octubre de 2012

FELICITACIONES AL PRESIDENTE DE BOLIVIA




FRENTE ÚNICO REGIONAL - TACNA
FUR – Tacna




Tacna, 03 de Octubre de 2012


Excelentísimo Presidente Constitucional de la República de Bolivia
Señor: Evo Morales Ayma


            El Frente Único Regional - Tacna, nos dirigimos a usted, para expresarle nuestro saludo fraterno y felicitarlo por su certero y valiente pronunciamiento ante la actitud arrogante y prepotente del gobierno chileno, a través del señor Sebastián Piñera, que pretende validar un acto de rapiña perpetrado bajo la influencia de oscuros intereses imperiales.

            Los tacneños hemos compartido junto al pueblo boliviano importantes proyectos comunes en el pasado. Proyectos truncados, justamente, por el infausto episodio de la guerra con Chile. Hoy el motor de la economía mundial está en Asía. Y en ese contexto mundial resulta estratégica nuestra ubicación geopolítica en el ombligo de Sudamérica. Ubicación que tenemos juntos que explotar para el beneficio y la prosperidad de nuestros pueblos.

            Le hacemos llegar adjuntos a la presente los documentos que testimonian la necesidad de un proceso de reintegración continental, más allá de los afanes guerreristas, reñidos con una visión humanista y latinoamericanista que anima a los pueblos.

  1. Manifiesto al Pueblo de Tacna, 08 de agosto 2011
  2. De Agosto a Agosto: II Manifiesto, 13  agosto 2012

Finalmente, es propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de nuestra especial consideración y estima personal.

Atte



Carlos Ticona Ponce                                                    Edgar Bolaños Marín
Coordinador General                                                       Sec. De Prensa

Teléfono: 400247 – Celular: #999999633
Correo Electrónico: edboma3@gmail.com
San Martin 921 – Tacna - Perú



No hay comentarios: