jueves, 30 de enero de 2014

VÍDEO ANIMADO: COMO SERIA EL MUNDO SI TODO SE SOLUCIONARA CON UN ABRAZO




"Abrazo" es un cortometraje de animación producido en Alemania que intenta explicarnos cómo sería la vida si todos nuestros problemas se pudieran resolver con un abrazo.

En un mundo desorbitado por el ajetreo y el ritmo acelerado de la modernidad, todos somos parte de cierto sonambulismo que nos mantiene alejados de lo que realmente importa. Pasamos el día conectados a nuestros smartphones, conectados a Facebook, conectados a la red, pero olvidamos que nuestra naturaleza es sensible, y en una sociedad insensible es necesario hacer una pausa.

Este es básicamente la esencia que nos presente “Abrazo”, un cortometraje alemán ganador de un festival europeo de cortometrajes que decidió plasmar la idea de cómo sería el mundo si todo se pudiese resolver con brazos.

Al igual que el vídeo, las personas estamos habituados a no ceder ante nuestros errores y echar la culpa al otro. Quizás llegó el momento de cambiar nuestra manera de ver las cosas e intentar de solucionar las cosas con un poco de amor.

FUENTE: http://nestavista.com/

1 comentario:

TacnaComunitaria dijo...

Thanks, will be simple coincidence or a mental connection?