jueves, 16 de octubre de 2014

CRECIENTE VALOR AGREGADO E INNOVACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA PARA SUPERAR EL LÍMITE PRIMARIO EXPORTADOR.



REENVÍO DE DOCUMENTO RECOMENDADO N°02

Después de planteada la necesidad del Balance de la última lucha político electoral del 5 de octubre, y de haber enviado las primeras propuestas para este necesario intercambio  y debate entre nosotros, he recibido los  comentarios  de varios amigos, entre ellos José Rejas, Héctor Kamisato, Gonzalo Fernández, Roberto Bustamante, David Aguinaga, y otros más. También he podido leer pronunciamientos y propuestas desarrollados en paralelo por  otros amigos, como es el caso de Manuel Velásquez, igualmente recomiendo seguir con atención los artículos publicados en el último número del semanario Hildebrant en sus trece.

En su conjunto, todos ellos son comentarios bastante polémicos, que abordan el último proceso electoral desde diferentes ángulos y puntos de vista.  

Antes de reenviar en forma ordenada todos esos comentarios, considero necesario reenviar previamente los Documentos Recomendados  por varios de los amigos, para de esa manera, todos nosotros  estar igualmente informados.

Solicito disculpen la demora, pero al igual que todos ustedes, yo también tengo que realizar mis actividades laborales y sociales cotidianas. Más adelante buscaremos y encontraremos la forma más efectiva de hacer más fluido este intercambio de opiniones y propuestas.

El Documento Recomendado N°01 fue el Boletín N°69 del Instituto Bartolomé de las Casas, suministrado por Gonzalo Fernández. Ahora como Archivo Adjunto estoy enviando el DR N°02 enviado por Roberto Bustamante. Un extenso documento escrito por Álvaro Montaño y José Miguel Munive, titulado Creciente valor agregado e innovación científico-tecnológica para superar el límite primario exportador.

Aprovecho para saludar y agradecer a Luís Miguel Anamaría  y Edgar Bolaños, por reenviar a través de los Blogs que ellos coordinan  algunos de los documentos más genéricos de este intercambio.

Saludos
Miguel Ángel Aragón  
16 de octubre de 2014     


No hay comentarios: