lunes, 31 de octubre de 2016

MEXICO: VENEZUELA Y LOS DE AFUERA

Comentario va, comentario viene

UNO

MEXICO: VENEZUELA Y LOS DE AFUERA

INVITACIÓN VI SEMINARIO SOBRE VENEZUELA
(…)
Colectivo Perú Integral 26 octubre 2016

DOS

Respetados amigos,
Para quienes no tenemos la oportunidad de estar en estas valiosas conferencias (*EL PROCESO BOLIVARIANO: CONSTITUCIÓN, ECONOMÍA Y POLÍTICA.*, 28 y 29 de octubre de 2016. Facultad de Ciencias, UNAM, Ciudad de México) y tomar el pulso del grado de real conocimiento sobre este proceso y valorar el verdadero nivel de conciencia sobre el tema, les sugerimos grabar y preparar este valioso material para conocimiento de América Latina y el Mundo. La opinión de mexicanos será muy importante para ver el trabajo que cada uno realiza frente a la guerra mediática, y las nuevas formar de agresión imperial contra la soberanía de nuestros pueblos, que al final de cuentas, vale la posición de clase y su verdad sobre el proceso histórico que vive nuestro Continente. Luego, podrían mandar, por entregas continuas el resultado de tan importante evento, como lo hacen muchísimas organizaciones académicas-políticas y sociales.
Con gran aprecio
Dr. Manuel Góngora
Director del IIPPLA

(IIPPLA: Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano y Latinoamericano, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Perú)
De: Manuel Góngora <mgongorap@hotmail.com>
Fecha: 26 de octubre de 2016, 9:57
Asunto: Re: MEXICO: Venezuela y los de afuera
Invitación VI Seminario Sobre Venezuela

TRES

Estimado
Dr. Manuel Góngora:

Muy agradecidos por su comentario.
Ante este importante Seminario puede haber reciprocidad. Por nuestra parte, apenas nos llegue información y documentación acerca del VI Seminario, la difundiremos sin tardanza. Por parte de IIPPLA, la información que intercambien al respecto, de Universidad (UNMSM) a Universidad (UNAM), pueden hacerla llegar al C-PI, que de inmediato la difundirá.

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL
31 de octubre 2016

No hay comentarios: